Prensa congreso

Descarga aquí el logo del congreso>

Cabecera congreso >

 

El Congreso está abierto a los medios de comunicación. Para acceder es importante que os acreditéis o bien el mismo día del congreso o bien a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando el medio de comunicación, el número de personas que van a acudir, su nombre, apellidos, DNI y su cargo (redactor, cámara...).

Si quieren concertar una entrevista de cualquiera de los ponentes o de los organizadores del Congreso pueden hacerlo a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Para cualquier duda que pueda surgirles, necesidades específicas para las grabaciones etc. pueden enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamar al teléfono 650 38 64 39 (horario de 18.30 a 19.30 horas de lunes a viernes).

Les informamos de que en la sala del Congreso tendrán disponible un distribuidor de audio para TV y radio.

 

Pueden seguir las últimas novedades a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @Es_Provida con el hashtag #CongresoProvida2015

Facebook: https://www.facebook.com/federacionespanola.asociacionesprovida 

Contacto congreso

Si tienes cualquier duda o pregunta acerca del Congreso puedes enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamar al 608 04 66 04.

  • Existe una salida

    Sigue con tu embarazo