Si estás embarazada...

URGENCIAS: WhatsApp al 608046604 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si estás embarazada, llevas dentro la vida de tu hijo/a. ¡Enhorabuena!

Si tus circunstancias o los problemas te hacen no alegrarte o estar preocupada, hay que tratar de mejorar esa situación. Y NO ESTÁS SOLA, mejor dicho NO ESTÁIS SOLOS.

¿Se trata de un problema médico, económico, laboral...? ¿Tienes miedo, estás presionada o crees que tu vida se va a desmoronar, que no vas a poder darle a tu pequeño/a lo que te gustaría?

No tomes precipitadamente una decisión que no tiene vuelta atrás. Serénate y escucha tu corazón.

Tu hijo te tiene a tí y tú lo tienes a él, sois un equipo invencible. Ni te imaginas lo que os queda por vivir juntos...

Busca ayuda en la Asociación Provida más cercana y, si es urgente, escribe un WhatsApp al 608046604 o escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Adelante siempre con tu vida y la de tu hijo!

Te ayudamos con todo esto y mucho más... llámanos

• Asistencia personalizada a la mujer sola, en situación de marginación, pobreza e inseguridad, con hijos menores a su cargo.
• Atención gratuita médica, psicológica y/o de acogida a la mujer que necesita ayuda ante una maternidad difícil.
• Ayudas en alimentación y alojamiento.
• Cursos de educación para la salud de la embarazada y el cuidado de sus hijos.
• Actividades de formación dirigidas a adolescentes sobre el uso responsable de la sexualidad.
• Organización de conferencias, seminarios y congresos para promover una cultura de la vida.
• Colaboración en actividades socio-culturales, científicas y de sensibilización pública que favorezcan el respeto a la vida humana.

 

Subcategorías

  • Experiencias

    Si recurriste al aborto provocado y sufres sus secuelas. si el recuerdo de tu hijo y de lo que pasaste te está haciendo sufrir....busca ayuda. Necesitas curar esa herida para para seguir viviendo feliz. Si quieres que te ayudemos,  escribe un WhatsApp al 608046604 o un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible con total confidencialidad y respeto.

    Estas historias reales han sido publicadas con consentimiento y muestran la dificil situación de una mujer que vive un embarazo no deseado. Este es el testimonio que nos ofrecen, tiempo después de que vivieron esa situación, con la esperanza de que su experiencia ayude a otras mujeres en iguales circunstancias. Algunas de ellas pidieron permanecer anónimas.

  • Existe una salida

    Sigue con tu embarazo