Estamos decepcionados por un gobierno que ha jugado con el derecho a la vida

• Alicia Latorre: “El gobierno ha querido contentar a la cultura de la muerte y, con su inacción y cobardía, ahora forma parte de ella”
• “Han perdido una oportunidad histórica y han decepcionado a millones de personas dentro y fuera del PP cerrando los ojos ante la mayor tragedia de la sociedad”
• “Las asociaciones provida, con o sin los políticos, seguiremos el camino emprendido antes de que existiera la primera ley del aborto y agotaremos todos los recursos que nos queden, como apelar al Tribunal Constitucional”
• “Con esta decisión el gobierno cierra los ojos a la mayor tragedia de nuestra sociedad y da por bueno que matar al ser humano más inocente y débil, es un derecho”

Leer más...

El 14-M tenemos que demostrar a los políticos que no nos hemos acostumbrado a la tragedia del aborto

Alicia Latorre anima a todos los que defienden la vida a acudir el próximo sábado a la manifestación ‘Cada Vida Importa’, de la que la Federación Española de Asociaciones Provida es convocante

No hay causa más urgente porque cada día mueren inocentes y los que se lucran del negocio del aborto, quieren que lo dejemos pasar como si esto fuera un capricho de unos pocos exagerados

Asegura que “los políticos están dando la espalda a un problema tan serio y perdiendo la oportunidad histórica de salvar vidas y promulgar una ley justa”

Leer más...

La Federación Provida pide al Gobierno que no se retrase la tramitación de la nueva ley del aborto por motivos electorales porque lo que están en juego son vidas humanas que valen mucho más que los votos

Alicia Latorre recuerda que es “urgente devolver cuanto antes los derechos"

robados a los seres humanos más inocentes y débiles”27 de enero de 2014- Confiamos en que la ley se ponga en marcha en los plazos mínimos que marquen las normas legales y que se tengan en cuenta las mejoras objetivas que son posibles para que el derecho a la vida de absolutamente todos sea respetado.

Leer más...

Quien hable del aborto, que lo haga de verdad

Quien hable del aborto, que lo haga de verdad. Que lo vea, cara a cara, que mire qué, mejor dicho, quién hay antes y cómo queda después. Que tenga el valor de mostrarlo mientras lo defiende, que con imágenes en mano, o ante una mujer a quien le ha destrozado la vida, diga que eso es progreso y libertad. Luchar por unas leyes que defiendan al no nacido y ayuden a la mujer embarazada, no es quitar derechos. Es devolverlos a quien la ideología que se auto proclama avanzada, ha quitado por ley. Es eliminar de un país civilizado, prácticas salvajes que destruyen vidas humanas, es reconocer el valor de la mujer embarazada y comprometerse con ella para que no se encuentre sola ni le falte lo que necesite. El aborto es un procedimiento cruel e injusto que destruye la vida del no nacido y tiene terribles consecuencias para la mujer. Esto es algo objetivo y lo bueno es que podemos evitarlo.

Leer más...
  • Existe una salida

    Sigue con tu embarazo