La Federación Española de Asociaciones Provida participará en la 'Marcha por la Vida de París' el próximo domingo

Su presidenta, Alicia Latorre, intervendrá en el acto para defender el derecho a la vida de todos los no nacidos haciendo hincapié en la de los discapacitados •La manifestación lleva por lema '30 años bastan' y se realiza todos los años desde 2005

Este año, la manifestación tendrá presente de una forma especial a España por iniciar un cambio de tendencia positivo a favor de la Vida Humana

Alicia Latorre ha sido invitada por los organizadores de la 'Marcha por la vida de París' a pronunciar unas palabras en favor del derecho a la vida de los discapacitados y en contra del aborto eugenésico.

Latorre alentará a que las leyes reconozcan el derecho a la vida que tienen todos los seres humanos sin excepción como algo que debería ser incuestionable, a valorarlos, y a facilitarles unas condiciones de vida de acuerdo a la dignidad que poseen. Hará especial hincapié en defender la vida de los no nacidos que sufren alguna enfermedad, tema especialmente discutido en España. La Federación Provida considera que el defender la vida de los enfermos y discapacitados en el vientre de sus madres supone un paso cualitativo importante y una muestra de avance de sociedades civilizadas que reconocen en sus leyes los mismos derechos a todos los seres humanos sin ningún tipo de discriminación.

A la marcha acudirá una delegación especial de España entre la que se encuentran representantes de asociaciones que defienden la vida en nuestro país, el coordinador de la campaña 'Uno de Nosotros', Pablo Siegrist y varios políticos del Partido Popular como el senador Luis Peral, el diputado de Cantabria, Javier Puente, y el presidente de la Comisión de Empleo y Seguridad Social del Congreso, José Eugenio Aspiroz. Junto a Alicia Latorre también tomarán la palabra el presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco y la portavoz de Derecho a Vivir, Gador Joya.

  • Existe una salida

    Sigue con tu embarazo