Resumen XXII CONGRESO PROVIDA

El pasado 8 y 9 de Marzo se celebro en Madrid el XXII congreso Provida en el auditorio de la Universidad San Pablo CEU.

el cual se ha transmitido por streaming y para el cual podéis encontrar la grabación abajo.

 

 

 

Viernes Sabado

Firma la petición a favor de David Daleiden

DavidDaleiden
 
Para los que no conozcan David Daleiden, es un activistia provida que en 2015 demostro  a través de grabaciones de video que los abortorios Planned Parenthood trafican ilegalmente con órganos de bebés abortados.
 
 En enero de 2016, el gran jurado del tribunal de Harris, en Texas, presentó cargos contra Daleiden por unos supuestos crimenes asociados a las grabaciones y como se habian conseguido, que fue desestimada en Junio de 2016. Pero en Marzo de 2017, el fiscal general de California, presento 15 acusaciones en contra de David Daleiden y otros miembros de su asociación que puede derivar en 20 años de carcel y una elevada multa .
 
 
Desde cualquier país es posible firmar la petición donde se solicita que se le retiren los cargos criminales a este valiente activista provida
 

Piden cárcel para un doctor por el aborto sin anestesia de una prostituta

Según noticia publicada en ElPais y Elimparcial , un juez habria condenado un médico a 4 años de prisión debido a que obligaron a abortar a una joven de 18 años contra su voluntad en el año 2009. La chica que ejercia de prostituta fue obligada contra su voluntad a abortar, según testigos cercanos a la victima, por el proxeneta que fue capturado conjuntamente con el médico, y presunto padre.

Puede encontrar la información detallada en los articulos originales: ElPais y Elimparcial

One of Us reúne en Budapest representantes de todo Europa para enviar un mensaje de apoyo a los gobiernos que defienden la vida y la familia

  • Budapest reunió este 27 de mayo alrededor de 600 representantes de organizaciones defensoras de la vida de todo Europa en el II Foro Europeo One of Us, que se congregaron con la intención de hacer ver el apoyo de muchos europeos a la política desarrollada por gobiernos como los de Hungría o Polonia a favor de la vida, la familia y la maternidad.
  • Jaime Mayor Oreja, Presidente de la Federación One of Us: “La crisis que vivimos arrancó el día en que el aborto se hizo derecho: a partir de ahí, se abren las puertas a la imposición de la ideología de género, los vientres de alquiler y todas aquellas tendencias que atacan la persona y los valores del verdadero humanismo. Aquí hemos estado los que no nos resignamos, venimos a mirar las raíces de la crisis y a hacerles frente”.
  • María San Gil: “Hoy defendemos que la vida no es patrimonio de ninguna ideología y en su defensa tenemos que ser absolutamente radicales. Hay valores, hay principios que se merecen que seamos radicales en su defensa, que no utilicemos dobles sentidos, dobles argumentos, que no tengamos complejos de ningún tipo y los defendamos de frente, con verdad y con contundencia”.
  • El Foro One of Us concluyó con una presentación de su visión del futuro, en el que el contexto político y social ha cambiado, pero los valores y convicciones no pueden estar ausentes del debate público europeo y nacional.

 

Budapest, 27 de mayo de 2017.-  Más de 600 personas de toda Europa se dieron cita este 27 de mayo en el II Foro Europeo One Of Us celebrado en Budapest bajo el patrocinio del primer ministro húngaro, Viktor Orbán y de la ministra de Estado para la Familia y Juventud, Katalin Novák.

Este Foro se ha celebrado con el objetivo de abrir un debate que fomente el desarrollo de una Europa fundamentada en valores sólidos, como la protección de la vida humana. Además, ha querido testimoniar el apoyo y agradecimiento a los países que defiende la familia y la vida con políticas efectivas. “El objetivo ha sido insistir en la importancia de potenciar una corriente de opinión en la defensa de los valores humanistas”, señala Mayor Oreja, Presidente de la Federación One of Us, que también ha destacado que la crisis actual se debe a la falta de cohesión en los valores humanistas, los comunes a todos, y se desató en el momento en que se aprobó el aborto como derecho. “La crisis que vivimos arrancó el día en que el aborto se hizo derecho: a partir de ahí, se abren las puertas a la imposición de la ideología de género, los vientres de alquiler y todas aquellas tendencias que atacan la persona y los valores del verdadero humanismo. Aquí hemos estado los que no nos resignamos, venimos a mirar las raíces de la crisis y a hacerles frente”. Entre los participantes en este II Foro se encontraban personalidades como Ján Figel, representante de la Unión Europea para la defensa de la libertad de creencias y ex Comisario europeo (Eslovaquia), el eurodiputado polaco Marek Jurek,, Jean Marie le Méné, Presidente de la Fundación Jérôme Lejeune, Thierry de la Villejégu, Vicepresidente de la Federación One Of Us, Guillaume Bernard, politólogo, el periodista francés Antoine Pasquier, o la misma Katalin Novák, ministra de Estado para  la Familia de Hungría.

 

Leer más...
  • Existe una salida

    Sigue con tu embarazo