Días

0

Ponentes de primer nivel

0

Plazas

0

¿Por qué es importante el Congreso Provida?

Bajo el título `El lenguaje de la Vida, la Federación Española de Asociaciones Provida, pretende no sólo profundizar en el uso del lenguaje relacionado con la Vida humana y sus implicaciones semánticas, sociales, políticas... sino también mostrar y reconocer el lenguaje de la vida, su cultura en sus expresiones de admiración, defensa y cuidado de todo ser humano. El lenguaje de la vida busca la verdad y ello le lleva a descubrir las realidades silenciadas y a desenmascarar las mentiras y el entramado de la cultura de la muerte.

REGISTRATE AHORA
¿Por qué es importante el Congreso Provida?

Una respuesta de la sociedad

La FEAPV cumplió en 2021 su 40º aniversario y además de la ayuda a las embarazadas durante estas cuatro décadas, realiza una labor de concienciación y construcción de la cultura de la vida a través de múltiples actividades como el presente congreso. Su deseo es que esta experiencia deje una huella positiva en las vidas de todos los asistentes y ayude a reforzar su compromiso a favor de la vida humana.

REGISTRATE AHORA
Una respuesta de la sociedad

Te esperamos en el XXIV Congreso Provida

Programa Congreso

Contáctanos

Puedes contactarnos para cualquier petición de información

Envíanos un mensaje

Si tienes cualquier pregunta o simplemente quieres ponerte en contacto conosotros utiliza el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

    Síguenos