De nuevo la Federación Española de Asociaciones Provida ofrece un interesante Congreso que permita reunirse, formarse y reforzar el compromiso a favor de toda vida humana.

Bajo el título El lenguaje de la vida, se pretende no solo un acercamiento literal a los términos utilizados en referencia a la vida humana, con todo conlleva a nivel semántico, social, psicológico, político …sino  también  mostrar y reconocer el lenguaje de la  vida y su cultura en sus expresiones de admiración, defensa y cuidado de todo ser humano.

Por último, y como ingrediente base, el lenguaje de la vida busca la verdad y ello le lleva a descubrir las realidades silenciadas y a desenmascarar las mentiras y el entramado de la cultura de la muerte. Con una temática variada y actual se presentarán ponencias diversas, testimonios, música e iniciativas varias en un ambiente distendido y familiar que facilitará el intercambio de experiencias.

La FEAPV cumplió en 2021 su 40º aniversario y además de la ayuda a las embarazadas en dificultades que sin descanso ha llevado a cabo durante estas  cuatro décadas, realiza una labor de concienciación y construcción de la cultura de la vida a través de múltiples actividades, entre ellas, la celebración de congresos nacionales, como el que ahora se presenta.. Jóvenes y mayores están invitados a un evento que, sin duda, dejara huella positiva en su vida y en la de muchos a su alrededor.